30.9.10

Protectoras de Animales

En Prindorns nos ocupamos también de apoyar a fundaciones con causas que nos llaman la atención, una manera de ayudar a los animales en desamparo es colaborando con Can Cat, Dejando Huella y FUPA.

Un porcentaje de las ventas de estas macetas será destinado al fondo para adopciones, desparasitación, esterilización, vacunas, rescate, etc. de mascotas en la Ciudad de Puebla.

Todos los pedidos de macetas para regalar, centros de mesa, decoración, etc. que se generen en estas fundaciones de igual manera sera para beneficio de los animales. Macetas que son recicladas, acopiadas en jornadas ambientales, desinfectadas, restauradas y pintadas a mano con productos ecológicos. Orgullosamente mexicanas.

Este Domingo 3 de octubre habrá un festival en el zócalo de San Pedro Cholula, con talleres, stands informativos, concurso de fotografía animal, centro de adopciones para perros y gatos, talleres para niños, conferencias, venta de accesorios, pasarela de adopción, danza para animales y deelación de una escultura conmemorativa.

Te esperamos de 11am hasta las 7pm en el zócalo de San Pedro Cholula!!!







No hay comentarios: