13.12.10

Jornadas Ambientales

Disculpen la falta de actualización de este sitio, pero hemos tenido actividades constantes que me impiden postear como deseo. En facebook puedes encontrar y seguir nuestros proyectos. Añádenos como:

Recicla-Dos de Oriente
Prindorns Macetas Mexicanas

ambos publicamos eventos, actividades, fotografías y mantenemos contacto con quienes quieren apoyar este movimiento ambiental.

Nosotros estamos en la Ciudad de Puebla, pero tenemos informes sobre otros lugares en la república, pregunta y te asesoramos.

1 comentario:

Ballena dijo...

Excelente labor, me gustaria colaborar, tengo un proyecto desde hace 2 años de reciclaje creativo y me gustaria mucho colaborar con ustedes, producimos articulos a partir de reutilizar materiales ademas de darles un toque de personalidad, somos diseñadores graficos con alma verde en busca de espacios como los que ustedes promueven, nos instalamos en un callejon artesanal y hemos podido colaborar de esa forma a crear una cultura de la reutilizacion a traves de nuestros productos, dejo los datos de nuestros sitios para lograr un contacto mas directo

www.laballenax.blogspot.com
ballenadiseno@hotmail.com
Facebook: Ballena Diseño