9.8.10

Concurso Pon tu Mente en Verde

Las Páginas Verdes, el primer directorio de productos y servicios sustentables en México, lanzó el concurso de creatividad sustentable: “Pon tu mente en Verde”.

Convocan a jóvenes universitarios a que se conviertan en agentes de cambio, que se involucren directamente con temas medio ambientales y que usen sus conocimientos a favor de una cultura ecológica y de preocupación social que seguramente llevarán a la práctica profesional.

El concurso, apoyado por la agencia de publicidad INSITU e ISA corporativo, invita a los jóvenes interesados a elaborar un video y un cartel con el concepto de su campaña.
La convocatoria está abierta a cualquier universitario mayor de 18 años.
Pueden participar individualmente o en equipos de hasta tres personas.
Los carteles y videos deberán enviarlos antes del 13 de septiembre de 2010 a menteverde@laspaginasverdes.com.

El primer concurso de creatividad sustentable “Pon tu mente en Verde”, surge para involucrar a los jóvenes en la misión de Las Páginas Verdes, que es vincular la oferta de productos y servicios sustentables con la demanda a través de servicios estratégicos de comunicación para empresas verdes o socialmente responsables. Es así que se promueve un movimiento a favor del consumo sustentable y apoya el crecimiento de la base de consumidores responsables en México y otros países de habla hispana.

Las Páginas Verdes es una iniciativa de New Ventures Mexico, una organización dedicada a impulsar el crecimiento de empresas que generan impacto económico, ambiental y social positivo. Parar lograrlo, brinda servicios de aceleración, así como vinculación con fuentes de financiamiento. Presente en México desde 2004, cuenta además con oficinas en India, Indonesia, China, Brasil y Colombia.

No hay comentarios: